martes, 12 de mayo de 2009

Adios..



¡¡Porque s!i!, porque decirte adios no es solo una palabra,
me bañe en mis lagrimas, y cure heridas que tu me provocastes,
ya no estare contigo, porque no vales la pena,
porque no tienes uso de razon, porque nunca llegaste a amarme.

Ya no tendras mis besos en la mañana, 
que hipocritamente decias que te encantaban,
ya no tendras la brisa que acariciaba tu cabello, 
pues conmigo me la llevo.
Ni mi cuerpo que te cubria del frio,
ni mis brazos que arropaban tus penas.

Me llevo conmigo, la mirada, que tanto te calmaba,
la luz que poco a poco te iluminaba,
la almuada que posaba tus sueños
y las caricias que rozaban tus mejillas,
cuando descaradamente las pedias.

¡¡¡Y no me tocaras Jamas!!!
en las noches cuando te entren ganas,
que por ser mujer me deseabas,
llenandome de sensaciones inexplicables,
cuando en ese momento yo te amaba,
lo cual esa era la inspiracion de mis dulces poemas.

Ya no te guiare en el camino,
cuando asustado te perdias,
llevo conmigo los pies, que apoyaban tus pasos
las palabras que envolvian tus pensamientos,
los abrazos de consuelo al estar triste,
y toda el agua fina que apagaba tu fuego interno.

Y es hora de decirte adios,
con tus ojos bañados en lagrimas,
lagrimas de mentira, rigidas, que se dejan caer al vacio..
y te mire con odio, que enfrio tu cuerpo..
la culpa... es lo unico que te dejo.

2 Gatos:

ShadCarlos dijo...

tremendo susto el q me metí >__>

solo era una novela jajaja

pero .. es tan hermoso y triste a la vez

Es dificil hacer aquella mezcla, solo si se siente desde el fondo

te kiero mucho mana preciosa ♥

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.