sábado, 4 de julio de 2009

Soñe Contigo

Hola corazón!, se que lees esta carta, como todas las que te envió
Contándote mis experiencias y sueños y para recordarte que..
¡¡¡Ya deseo estar contigo!!!

Bueno quiero contarte que anoche soñé contigo…

Estábamos en nuestra habitación, obviamente la que sera nuestra en un futuro,
Era de noche, de la ventana se veia el mar, había luna llena,
Tan clara y luminosa que encendia la habitación..

Estabas detrás de mi, abrazándome, viendo el paisaje,
Senti tu esencia y pude escuchar tu corazon palpitar.
Una brisa nos llevo a la cama y fuimos a acostarnos,
Nos arreglamos para dormir y cerrando nuestros ojos tu te acercaste a mi,
Me mirabas dulcemente desde mis pies hasta mis labios,
Pusiste tu mano en mi cintura, y abri los ojos,
Me puse frente a ti, ambos acostados de lado,
Te quedaste viendo mis ojos por un rato y acariciando mi mejilla
Me preguntaba que pensabas…

Entrelazaste una mano con la mia, y poco a poco te acercabas..
-besastes mis labios-
Nos acariciamos y nuestra respiración aumentaba como las olas del mar,
Te abrazaba y tu acariciabas mi espalda, subias mi vestido de dormir,
Hasta que pudiste quitarlo, las llemas de tus dedos se posaban en mi piel
Como las gotas de rocio sobre las hojas primaverales…

Entonces caí en cuenta soy tuya una noche mas y tu mió así lo sentía,
Te volví a abrazar fuerte, como si tuviera en mis manos una gran joya preciosa,
Mis senos se posaban en tu pecho y mis piernas se juntaban con las tuyas..
Fundimos nuestros labios en un gran beso, y me decías tan bajito
Lo importante que era para ti ¡y cuanto me amabas!
Y en tan solo unos instantes nos entregamos, terminamos haciendo el amor…

Al terminar quede dormida en tu pecho, y tus brazos envolviéndome cuidándome que no me diera frió, me dabas calor y dormía serena y tranquila, te hacia feliz verme tan tierna e inocente y en unos segundos cerraste tus ojos y dormimos los dos..

Creí que todo era verdad se sentía tan real pero luego pienso dejare de escribirte luego y volveré a sentir mi sueño, pero no te contare porque ambos lo viviremos y dejare de decirte que en estas noches soñé contigo…
Te Amo

1 Gatos:

Isho13 dijo...

"Gatos" ftw?

Soy Isho13 de deviantART. ^^

Qué lindo relato. Me encantó, y me da algo de lástima la chica. Ha de sentirse sola. T^T

Wow, si uno cree que hacerse notar en DA es difícil, en blogspot lo es más aún. Hay miles y miles de blogs muy interesantes sin siquiera un comentario. D=

Te dejo el mío por si quieres ver, aunque no es muy interesante. XD

www.isho13.blogspot.com